¡LLAMANOS!

Contactanos

Toro Freedom 4x2 AT6

TORO RANCH 2.0 AT9 4WD
EL PRODUCTO

Fiat Toro Freedom 1.8 AT6 4x2, con Pack Seguridad de serie, Características principales Está equipada con el motor nafta 1.8 E-TORQ EVO de última generación de 130 CV, tracción 4x2 y caja automática secuencial de seis marchas. El motor 1.8 E-TORQ EVO tiene un árbol de levas de geometría variable que proporciona al cliente una mejora en el consumo y en la performance del vehículo. Además de la calibración específica desarrollada para Fiat Toro, en la transmisión se implementó la tecnología de “Neutral Function” que simula la posición neutral cuando el vehículo se encuentra detenido en directa, disminuyendo así el consumo de combustible. La Fiat Toro es un vehículo versátil que combina las mejores cualidades de una pick up y un SUV y permite atender todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo o placer. Y todo en la medida correcta: es mayor que las pick ups compactas o livianas y menor que las medianas, con 4.915 mm de largo. Ágil para el tránsito urbano, y con un tamaño ideal para disfrutar cualquier viaje. Es un verdadero Sport Utility Pick up (SUP). Combina el porte, la altura y la ergonomía de un SUV, la robustez de un todoterreno con el confort de un automóvil, la practicidad y espacio de una pick up con cabina doble de 4 puertas con capacidad para trasladar cómodamente hasta 5 personas, y gran seguridad en el manejo, incluso cargada.

DISEÑO EXTERIOR

Manteniendo su estilo único y elegante, la Fiat Toro Freedom 4x2 presenta en su diseño exterior llantas de aleación de 16 pulgadas, barras de techo negras, faros antiniebla delanteros con luces de esquina, luces diurnas LED y protector y lona de caja de carga. En detalle, los “ojos del toro” – Split Lightning -, el grupo óptico dividido en 2 conjuntos, marca su personalidad y define la identidad frontal del modelo. Envolviendo toda la carrocería, el concepto Wrap Around agrega modernidad y fluidez, con una línea de cintura elevada que marca el dinamismo de la Toro. El conjunto óptico superior tiene un formato osado y atractivo: incluye las luces de posición con tecnología LED, las luces de giro, y las luces diurnas DRL (Daytime Running Lights) con iluminación a LED de alta intensidad, que garantizan la seguridad también durante el día. El segundo conjunto óptico es el responsable de las funciones de iluminación de profundidad, ofreciendo una óptima visibilidad en distancia y en curvas. Por debajo de los faros principales se encuentran los antiniebla, con función “cornering”, que acompaña las curvas. El logo Fiat –que une ambos conjuntos ópticos- se presenta parcialmente inserto sobre el musculoso capot, completando un frontal robusto y sofisticado. Desde el lateral, la línea de cintura elevada enfatiza la sensación de protección y dinamismo. Los aros pasa-rueda alargados refuerzan la imagen de fortaleza y robustez del modelo. En la parte trasera, el tipo de portón de la Toro dividido exactamente en su centro es práctico y liviano, y facilita el acceso a la caja –de 650 kilos de capacidad- en las operaciones de carga y descarga. La apertura lateral de las puertas permite al usuario una carga y descarga más confortable y práctica. Las ópticas traseras con LED también innovan con su posición horizontal y alargada, elevando visualmente al modelo.

DISEÑO INTERIOR

El interior brinda una sensación de confort, excelente ergonomía y percepción de calidad de un auto de un segmento superior. La Fiat Toro es un vehículo único, que tiene la robustez de una pick up, y muy apta para convivir en el tránsito de las grandes ciudades gracias a un ambiente interior amplio, refinado, envolvente y protector y a la comodidad de la caja automática. Equipada con tapizado de cuero, climatizador automático bi-zona, cámara y sensores de estacionamiento traseros, la Fiat Toro Freedom 1.8 AT6 Pack Seguridad ofrece tecnología, confort interior y habitabilidad para todos sus ocupantes. Detalles internos de diseño y las distintas texturas y colores, le confieren una perfecta combinación entre los atributos de confort y solidez. El panel de instrumentos de la Toro fusiona las líneas osadas de la carrocería con ítems destacados cómo el cuadro de instrumentos TFT digital que permite gran interacción con el conductor, el volante multifunción forrado en cuero con levas para el cambio de marchas en modo secuencial, y un equipo multimedia con pantalla de 7 que funciona con Android 8.0 e integra navegador propio además de ser compatible con Apple Car Play Y Android Auto. La posición de manejo elevada y la carrocería brindan la sensación de manejar un SUV. Además, gracias al volante regulable en altura y profundidad y su amplio espacio interno en las plazas traseras, todos los pasajeros pueden viajar confortablemente. Para completar, el modelo viene equipado con espejos exteriores eléctricos con función tilt down y puddle lights, reforzando la exclusividad de la pick up. Placer al volante La Fiat Toro no es solo confortable en su interior, elegante y atractiva desde el punto de vista del diseño, sino que también es muy placentera para conducir. Gran parte de esta sensación está explicada por la suspensión delantera y trasera totalmente independiente. La delantera cuenta con el consagrado sistema McPherson y la trasera es una sofisticada Multi-Link. Estos sistemas están fijados a la carrocería por apoyos de elementos elásticos especiales, los cuales, garantizan total aislamiento y confort de marcha para los pasajeros, incluso en superficies extremadamente irregulares. Además, esta suspensión independiente y resistente garantiza mejor maniobrabilidad, estabilidad y agilidad en cualquier tipo de terreno. Vacío o totalmente cargado, la Toro presenta el mismo confort y la misma maniobrabilidad, garantizados por los innumerables controles cinemáticos del conjunto. Muelle, elementos elásticos adicionales y elevada carrera de suspensión permiten que la rigidez de la pick up se adapte a todas las condiciones de carga.

SEGURIDAD

Con un equipamiento de serie único en su categoría en seguridad, tecnología y confort la versión Freedom 1.8 AT6 Pack Seguridad cuenta con: Control electrónico de estabilidad (ESC) y de tracción (TC), ayuda al arranque en pendiente (HLA); 7 airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor); sistema de frenos ABS + EBD; sistema Torque Transfer Control (TTC); control electrónico antivuelco (ERM); sistema de asistencia al frenado de emergencia (PBA) y anclajes Isofix.

exterior
Barras longitudinales portaequipajesS
Cornamusas interior caja (8)S
Faros antiniebla delanteros (con función cornering)S
Lona cubrecargaS
Luces diurnas tipo LED (DLR - Daytime Running Lights)S
Luz en caja de cargaS
Llantas de aleación 17”S
Manijas de puerta y molduras laterales cromadasS
Ópticas traseras tipo LEDS
Paragolpes color carroceríaS
PortaescaleraS
Portón trasero con apertura eléctrica en 2 hojasS
Tercera luz de stopS
seguridad
2 airbags (frontales conductor y pasajero)S
Alarma volumétricaS
Alerta de cinturones de seguridadS
Apoyacabezas regulables en alturaS
Apoyacabezas traseros (3)S
Cinturones de seguridad delanteros reg. en alturaS
Cinturones de seguridad posteriores de 3 puntosS
Control eléctrónico de estabilidad (ESC)S
Control eléctrónico de descenso (HDC)S
Control eléctrónico anti-vuelco (ERM)S
Control de tracción (TC)S
Inmobilizador de motor (Fiat Code)S
Protector de cárterS
Protección caja de cargaS
Sensores de estacionamiento traserosS
Sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA)S
Sistema Torque Transfer Control (TTC)S
Sistema de asistencia en frenadas de emergencia (PBA)S
Sistema de frenos ABS + EBDS
Tuercas de seguridadS
Cámara de estacionamiento traseraS
Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS) S
confort
Aire acondicionado manualS
Apertura remota de tanque de combustibleS
Apoyabrazos central delantero (con 2do. puerto USB) y traseroS
Asiento conductor con regulación manual en 6 dir. y pasajero en 4 dir.S
Cierre centralizado de puertas + traba aumática en movimientoS
Control de velocidad cruceroS
Computadora de a bordoS
Espejo retrovisor interno electrocrómicoS
Espejos retrovisores eléctricos, rebatibles con luz de accesoS
Levas en volanteS
Levantacristales eléct. delanteros y traseros “one-touch up/down” (4)S
Apertura y encendido sin llave (Keyless Entry ‘N’ Go / RemoteStart)S
Sensores de lluvia y crepuscularS
Sistema “Follow Me Home”S
Volantes regulables en altura y profundidadS
interior
Display multifunción color 7,0”S
Espejo de cortesía con luzS
Porta anteojosS
Portabotellas en consola centralS
Radio AM/FM integrada con USB, entrada auxiliar y BluetoothS
Toma de 12VS
Volante multifunciónS
Pack Premium

7 airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor)
Asiento conductor con regulación eléct. en 8 dir. y pasajero en 4 dir.
Tapizado de cuero