TORO FREEDOM 4X4 AT9

  • Descripción
  • Fotos
  • Equipamiento
  • Packs
  • Ficha Técnica

Fiat Toro llegó para ofrecer infinitas posibilidades sobre ruedas. Una pick up con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad. Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4×2 o 4×4. Un vehículo pensado para atender todos los gustos y necesidades.
Un vehículo versátil, que concilia cualidades de pick up, SUV y automóvil. Para uso urbano u off-road, con tracción 4×2 o 4×4, un moderno motor turbodiésel MultiJet 2.0 16V de 170 CV, caja automática de 9 velocidades o manual de 6 velocidades, y una tonelada de capacidad de carga. Un vehículo que permite atender todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo o placer.

La pick up Toro muestra lo mejor del diseño mundial de la marca Fiat. Imponente, combina belleza, modernidad, fuerza y agresividad. El concepto “wrap around” agrega modernidad y fluidez, donde la línea de cintura elevada marca el dinamismo de la Toro, hasta llegar al innovador y práctico portón trasero con doble apertura lateral.
Con la Toro, Fiat supera el desafío de producir una pick up monocasco con alta resistencia y baja torsión de carrocería. Construida con tecnología de punta, aplicada tanto al confort como al desempeño, a la conectividad como a la seguridad.
Imponente, combina belleza, modernidad, fuerza y agresividad. El concepto “wrap around” agrega modernidad y fluidez, donde la línea de cintura elevada marca el dinamismo de la Toro, hasta llegar al innovador y práctico portón trasero con doble apertura lateral.

Por fuera, un estilo desafiante, imponente y moderno. Comienza con los “ojos del toro” – Split Lightning -, el grupo óptico dividido en 2 conjuntos, que marca su personalidad y define la identidad frontal del modelo. Envolviendo toda la carrocería, el concepto Wrap Around agrega modernidad y fluidez, con una línea de cintura elevada que marca el dinamismo.

El sistema de tracción presente en la Toro es el más avanzado del segmento de pickups. El conjunto motor/caja, compuesto por el motor 2.0 turbodiésel 16v MultiJet de 170CV con cambios automáticos de 9 marchas, también ganó un sistema sofisticado de fijación, inclusive con amortiguadores hidráulicos, para aislar eficientemente de ruidos y vibraciones el interior.

El sistema de tracción 4×4 inteligente de la Toro es uno de los más avanzados del segmento de pick ups. Su operación no requiere de ninguna intervención del conductor, quien se beneficia de este avance tecnológico en todo momento, ya que cuenta con una función “Auto” que hace el sistema funcione bajo demanda, identificando la necesidad de funcionar en 4×2 o 4×4, privilegiando el ahorro de combustible.
Cuenta con llantas de aleación de 17’’; control electrónico de descenso (HDC); manijas de puertas color carrocería; apoyabrazos central delantero (con 2do. puerto USB y toma 12V) y trasero; portaobjetos en asiento de acompañante, espejo retrovisor electrocrómico y sensores de lluvia y crepuscular.
Esta versión ofrece también climatizador automático bi-zona; central multimedia Uconnect con pantalla touch 5” con navegador (GPS) y gestión de dispositivos por comandos de voz y cámara de estacionamiento trasera y 6 parlantes.

La Fiat Toro trae lo mejor de la seguridad activa, con excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado. Ejemplos de esto son los controles de estabilidad (ESC), de tracción (TC) y anti-vuelco (ASR).
La Toro fue probada durante un recorrido equivalente a más de 1 millón de kilómetros, en trayectos severos y diversos tipos de terreno para certificar su excelente capacidad de carga de 1 tonelada, logrando un equilibrio de dinámica vehicular y durabilidad. Su caja de carga presenta un largo de 1.334 mm, un ancho máximo de 1.364 mm y una profundidad de 591 mm, lo que asegura una inmejorable capacidad volumétrica de 820 lits.

EXTERIOR
 
Barras longitudinales portaequipajes
Cornamusas interior caja (8)
Faros antiniebla delanteros (con función cornering)
Lona cubrecarga
Luces diurnas tipo LED (DLR - Daytime Running Lights)
Luz en caja de carga
Llantas de aleación 17”
Manijas de puerta color carrocería
Ópticas traseras tipo LED
Paragolpes color carrocería
Portaescalera
Portón trasero con apertura eléctrica en 2 hojas
Tercera luz de stop
SEGURIDAD
 
2 airbags (frontales conductor y pasajero)
Alarma volumétrica
Alerta de cinturones de seguridad
Apoyacabezas regulables en altura
Apoyacabezas traseros (3)
Cinturones de seguridad delanteros reg. en altura
Cinturones de seguridad posteriores de 3 puntos
Control eléctrónico de estabilidad (ESC)
Control eléctrónico de descenso (HDC)
Control eléctrónico anti-vuelco (ERM)
Control de tracción (TC)
Inmobilizador de motor (Fiat Code)
Protector de cárter
Protección caja de carga
Sensores de estacionamiento traseros
Sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA)
Sistema Torque Transfer Control (TTC)
Sistema de asistencia en frenadas de emergencia (PBA)
Sistema de frenos ABS + EBD
Tuercas de seguridad
CONFORT
 
Aire acondicionado manual
Apertura remota de tanque de combustible
Apoyabrazos central delantero (con 2do. puerto USB) y trasero
Asiento conductor con regulación manual en 6 dir. y pasajero en 4 dir.
Cierre centralizado de puertas + traba aumática en movimiento
Control de velocidad crucero
Computadora de a bordo
Espejo retrovisor interno electrocrómico
Espejos retrovisores eléctricos, rebatibles con luz de acceso
Levantacristales eléct. delanteros y traseros “one-touch up/down” (4)
Sensores de lluvia y crepuscular
Sistema “Follow Me Home”
Volantes regulables en altura y profundidad
INTERIOR 
4 parlantes
Display multifunción 3,5”
Espejo de cortesía con luz
Porta anteojos
Portabotellas en consola central
Radio AM/FM integrada con USB, entrada auxiliar y Bluetooth
Toma de 12V
Volante multifunción

NO HAY PACKS PARA ESTE MODELO

Envianos tu consulta