EMPRESA

BETA S.A.

CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA

Ofrecemos el respaldo y confianza que toda persona necesita al momento de adquirir un vehículo.

En la actualidad, somos uno de los más importantes concesionarios de la red oficiales  IVECO, y contamos con toda la línea  utilitarios y camiones. 

beta iveco

HISTORIA

En el año 1969 un grupo de empresarios rosarinos creamos la marca “Beta” y en el año 1983 concretamos su adquisición, Y con ella, la concesión para comercializar camiones Fiat (hoy Iveco) en la provincia de Santa Fe.

Allí comenzó un proceso de expansión. Comenzamos con nuestra casa central en Rosario, la cual posee 5.000 m2. Entre sus instalaciones contamos con 32 boxes de trabajo en el taller con la más alta tecnología y personal especializado. Los talleres móviles y la asistencia en rutas son servicios muy valorados por nuestros clientes. La inversión en el sector repuestos es muy alta y tenemos un stock permanente. Por ser la casa central posee la mayor cantidad de empleados en los sectores de:  Contaduría, Administración, Sistemas, Gestoría, Vendedores y Marketing. Que sirven de apoyo a todas las sucursales de Beta S.A.

En el año 2000 ampliamos la zona comercial al centro y sur de la provincia de Santa Fe y toda la provincia de Entre Ríos. En el año 2001 abrimos la sucursal de Beta Paraná, que al día de la fecha contiene un salón de ventas y está preparada para el servicio técnico de la línea Daily con 4 boxes de trabajo. También tiene un sector destinado a la venta de repuestos.

En el año 2004 Iveco nos permite tener la concesión para comercializar vehículos en la zona de la provincia de Córdoba. Por esta razón nuestra sucursal de Beta Córdoba posee un predio de 15.000 m2, con un moderno y amplio salón de ventas, sector de administración, repuestos y un taller con 24 boxes de trabajo simultaneo.

En el año 2016 construimos Beta en Santo Tome, en un predio de 26.300 m2, con un salón de ventas, repuestos y taller con 16 boxes de trabajo simultaneo.

Pasamos de vender 53 vehículos en el año 1983 a vender 920 en el año 2007. Alcanzando en los años 2011, 2012 y 2013 un promedio de 1720 vehículos por año.

Nos iniciamos con 36 empleados en el año 1983 y hoy contamos con 237 colaboradores.

Todo esto nos motiva a crecer cada día más.

NUESTROS CLIENTES