Beta Iveco Concesionario Oficial
Tanto si necesitas un furgón o un camión de 40 toneladas propulsado por gas para transportes de mercancías de larga distancia, IVECO es el único que te asegura sostenibilidad en toda la clase: con cerca de 25.000 motores de gas fabricados y un billón de kilómetros recorridos desde 1996, IVECO es el fabricante líder de vehículos comerciales de gas natural.
El GNC (Gas Natural Comprimido) es el combustible más ecológico disponible en el mercado y la única alternativa real al diésel, que cuenta con más de 2000 estaciones distribuidas en las principales rutas y ciudades de la Argentina. Las emisiones del motor GNC de IVECO contienen niveles reducidos de NOx, compuesto de plomo e hidrocarburos aromáticos cero y un 95% menos de partículas en comparación con el Diésel grado 3. Las características y la capacidad de carga del vehículo son las mismas que las de las versiones diésel.
El Tector Natural Power (GNC) se encuentra especialmente cómodo en grandes ciudades. Gracias a sus bajas emisiones, se puede conducir en zonas de tráfico restringido, mientras que su funcionamiento silencioso hace que resulte perfecto para trabajos nocturnos.
Sin AdBlue | Sin postratamiento complejo
Sin regeneración activa | Sin filtro partículas
Sin mantenimiento de postratamiento | Bajas emisiones sonoras
La demanda de tecnologías alternativas de conducción crece cada vez más. Cada vez más compañías de transporte por todo el mundo están pasándose a las soluciones sostenibles y no sólo están tomando una decisión que contribuye a un medio ambiente más limpio, si no que al mismo tiempo se benefician de tangibles ventajas económicas.
Mientras que los vehículos eléctricos y sus infrestructuras están todavía dando sus primeros pasos, especialmente en el sector de vehículos comerciales ligeros y medios, los vehículos a gas natural ofrecen una alternativa madurada, limpia y sostenible al diésel: esta avanzada tecnología contribuye a la mejora de la calidad del aire con mínimas emisiones y una reducción significativa del ruido. Como combustible más beneficioso para el medio ambiente en motores de combustión, el gas natural y el biogás reducen significativamente las emisiones de CO2 – hasta un 95% cuando se usa biometano.
En el sector de vehículos ligeros, medianos y pesados, la tecnología de gas ofrece una ventaja decisiva sobre las demás alternativas: funciona. Gracias a los trabajos intensivos de desarrollo desde 1996, IVECO ofrece unos vehículos propulsados por gas cuyo rendimiento ha sido probado en términos de fiabilidad, compromiso medioambiental y retorno sobre la inversión durante décadas, tanto en uso municipal como para rutas regionales y transporte de mercancías de larga distancia.
Si necesitás un camión para uso municipal , un volquete de peso medio para transportar materiales de construcción o un camión articulado pesado para el transporte internacional de mercancías de larga distancia, al elegir un vehículo a gas IVECO te beneficiás con una tecnología sofisticada que funciona de manera robusta y fiable, gracias a nuestras décadas de experiencia.
El gas natural y el biometano están disponibles en las estaciones de servicio de dos maneras diferentes: GNC y GNL. Para asegurarnos de que encuentres la solución adecuada a cada tipo de transporte en lo referente al suministro de gas y autonomía, te ofrecemos tanques tanto GNC como GNL en nuestros vehículos – y, a pedido, hasta una combinación de ambos.
GNC significa Gas Natural Comprimido: el metano Comprimido se almacena en forma gaseosa a aproximadamente 200 bar y se mide en kilos. 1 kg de GNC corresponde a 1,3 litros de diésel.
GNL signfica Gas Natural Licuado y se refiere al gas natural y al biogás que ha sido licuado por una fuerte compresión y congelamiento de entre -161 y -164°C. Como resultado, solo se necesita un seiscientosavo(1/600) del volumen de gas metano en el tanque, lo que permite un rango de autonomía de hasta 1.600 km. Los modernos sistemas telemáticos IVECO tienen en cuenta el suministro de combustible y la red de estaciones de servicio cuando se planea la ruta, así el suministro de gas estará siempre garantizado.
Como el único fabricante de energías alternativas de conducción, IVECO ofrece soluciones sofisticadas para todo el rango de vehículos comerciales municipales, desde furgones ligeros a camiones de 40 toneladas, teniendo todos los detalles en cuenta: gracias a toda la investigación y desarrollo llevado a cabo desde 1996, nuestros vehículos pueden mantenerse al día con sus homólogos diesel clásicos, no solo en términos de rendimiento, confiabilidad y alcance, si no también en costes.
Con el vehículo ligero Daily Natural Power, el medio Eurocargo Natural Power y el camión pesado Stralis NP, estamos construyendo el camino hacia un uso sostenible de los vehículos a nivel municipal. Con miles de modelos IVECO altamente especializados, desde volquetes y hormigoneras a vehículos para limpieza de alcantarillas y mantenimiento de invierno, como líder del mercado en el sector de vehículos comerciales a gas, ofrece una gama de producto completa con soluciones fiables y ecológicas que redefinen el concepto de sostenibilidad.
El Eco-equilibrio habla por sí mismo: los motores de gas IVECO se caracterizan por sus bajas emisiones de óxido de nitrógeno, una completa eliminación de compuestos de plomo e hidrocarburos y hasta un 95% menos de emisiones de partículas en comparación con el diésel. Gracias a estos valores tan beneficiosos para el medio ambiente, ya nos hemos anticipado a los estándards del futuro Euro 6 B+C , al mismo tiempo, que contribuye al ahorro de dinero. Gracias a los precios del gas natural, que son bastante más bajos que los del diésel en Europa, es posible un ahorro del 25%.
En aplicaciones municipales, los vehículos propulsados por gas natural no solo ofrecen costes operativos más bajos, si no que también presentan ventajas prácticas que hacen que el trabajo diario sea notablemente más fácil. Olvídate de las prohibiciones de entrada a zonas ambientales y restricciones en las entregas nocturnas, todo gracias a las bajas emisiones de gases de escape y ruido.
IVECO es el único fabricante mundial en cubrir con una gama completa de gas, desde vehículos comerciales, ligeros, medianos y pesados a camiones pesados articulados, el transporte de larga distancia. La tecnología de gas usada en los motores es el resultado de décadas de investigación intensiva y trabajos de desarrollo, y ahora está disponible para vos: si estás buscando una solución para aplicaciones de CEP en el centro de la ciudad, para misiones municipal
es, para la logística en lugares de construcción o para tareas de transporte internacional, tenés la seguridad de encontrar el vehículo de gas perfecto en nuestra amplia gama de modelos altamente especializados.