INFORMACIÓN GENERAL

TECTOR 150E21

El Tector 150E21 presenta la mayor Potencia y Torque del mercado: 206 caballos de potencia máxima (a 2.500 rpm) y torque de 720 Nm, entre 1.350 a 2.100 RPM. Estos excelentes resultados se deben a la tecnología de punta del nuevo motor FPT N45. Este motor de cuatro cilindros con tecnología SCR, tuvo un aumento de cilindrada respecto de su antecesor – el motor NEF4 – de 3,9 para 4,5 litros.

Aunque más potente, este nuevo motor logró además una mejora de Consumo de Combustible.

La transmisión usada es una Eaton, de seis marchas, con nuevo comando a cable, que permite una mejora en el confort, traducido esto en un desempeño ágil del vehículo en tramos urbanos.

La vida a bordo también es confortable, gracias a la nueva suspensión parabólica, tanto en eje delantero como en el trasero. Con una elevada capacidad de impactos y vibraciones.

La cabina está equipada con suspensión posterior. El conductor, tendrá un viaje más confortable con movimientos más suaves.

Equipamiento / Opcionales

La lista de opcionales del Tector 15ton resalta aún más su excelente relación costo beneficio El vehículo cuenta de serie con ABS, volante con regulación de altura en profundidad, asiento de conductor con suspensión neumática y ajuste automático de frenos. Como opcional, puede ser equipado con aire acondicionado, entre otros.

    FICHA TÉCNICA

    Tector 150E21