IVECO S-Way es el gigante de las rutas que combina rendimiento y economía con un diseño exclusivo. Todo lo que necesitas para hacer de tu viaje una excelente experiencia y cumplir tu trabajo de forma mas eficiente y segura.
La transmisión automatizada que equipa el modelo es la ZF Traxon, la caja de transmisión más moderna del mercado, con 12 velocidades y dos marchas atrás. Este conjunto proporciona la robustez necesaria para que el conductor obtenga el máximo rendimiento del camión en diversas aplicaciones de transporte de carga.
Nueva calibración y nuevas funciones que llevan al Iveco S-Way a otro nivel de rendimiento, con menos desgaste y mayor economía en cada misión.
Motor Cursor 13. Alta eficiencia, bajo consumo de combustible y mucha más potencia.
Motor Cursor 13L Common Rail: Alta Performance; mayor agilidad; arranques rápidos y seguros en pendientes; menor trabajo con menos cambios de marchas y optimización del consumo de combustible.
Bajo nivel de emisión de contaminantes. 480cv con 2.450Nm
Para evitar accidentes por falta de atención en la ruta, el LDWS – Alerta de Cambio de Carril es el compañero del camionero.
El avanzado sistema identifica las líneas de la ruta y envía una alerta al conductor si este se sale del carril.
Función aliada del conductor que recorre largos trayectos, el ACC – Control de crucero adaptativo, también conocido como piloto automático adaptativo. El sistema acelera y frena el camión de forma automática, es decir, por sí solo, según la distancia y la velocidad del vehículo que está adelante.
Si la ruta esta libre y no hay otro vehículo por delante, el control mantiene la velocidad predefinida por el conductor, pudiendo incluso accionar los frenos, si es necesario.
El AEBS – Frenado Autónomo de Emergencia es otro recurso que ayuda al camionero en la prevención de accidentes. El sistema utiliza un sensor para escanear la ruta frente a él e identificar posibles peligros de colisión.
Cuando se identifica una posible colisión, el sistema envía una alerta sonora y visual al panel del conductor. Si no se toma ninguna acción, el AEBS intervendrá de forma autónoma para reducir la velocidad del camión, activando el freno y encendiendo la luz de freno.