Beta Iveco Concesionario Oficial
IVECO S-Way es el gigante de las rutas que combina rendimiento y economía con un diseño exclusivo. Todo lo que necesitas para hacer de tu viaje una excelente experiencia y cumplir tu trabajo de forma mas eficiente y segura.
Robusto y confortable
Diseñado para superar cualquier desafío y ofrecer viajes tranquilos, combinando rendimiento y confort.
Conectado e inteligente
Asistencia remota de última generación y conexión total entre el conductor, el gestor de flota y el camión. quiero cantar.
Potente y económico
Mayor potencia, bajo costo de mantenimiento y alta eficiencia de consumo de combustible. rendimiento y confort.
Vanguardia en seguridad
Cabina reforzada, espejos retrovisores con gran angular, paragolpes tripartido y múltiples asistentes a la conducción.
La transmisión automatizada que equipa el modelo es la ZF Traxon, la caja de transmisión más moderna del mercado, con 12 velocidades y dos marchas atrás. Este conjunto proporciona la robustez necesaria para que el conductor obtenga el máximo rendimiento del camión en diversas aplicaciones de transporte de carga.
Nueva calibración y nuevas funciones que llevan al Iveco S-Way a otro nivel de rendimiento, con menos desgaste y mayor economía en cada misión.
Motor Cursor 13. Alta eficiencia, bajo consumo de combustible y mucha más potencia.
Motor Cursor 13L Common Rail: Alta Performance; mayor agilidad; arranques rápidos y seguros en pendientes; menor trabajo con menos cambios de marchas y optimización del consumo de combustible.
Bajo nivel de emisión de contaminantes. 480cv con 2.450Nm
El sensor crepuscular ajusta automáticamente la intensidad de los faros del camión, garantizando mayor seguridad en condiciones de poca luz. Por su parte, el sensor de lluvia detecta la presencia de agua en el parabrisas y activa automáticamente los limpiaparabrisas, haciendo la conducción en días de lluvia más segura y cómoda.
Para evitar accidentes por falta de atención en la ruta, el LDWS – Alerta de Cambio de Carril es el compañero del camionero.
El avanzado sistema identifica las líneas de la ruta y envía una alerta al conductor si este se sale del carril.
Función aliada del conductor que recorre largos trayectos, el ACC – Control de crucero adaptativo, también conocido como piloto automático adaptativo. El sistema acelera y frena el camión de forma automática, es decir, por sí solo, según la distancia y la velocidad del vehículo que está adelante.
Si la ruta esta libre y no hay otro vehículo por delante, el control mantiene la velocidad predefinida por el conductor, pudiendo incluso accionar los frenos, si es necesario.
El AEBS – Frenado Autónomo de Emergencia es otro recurso que ayuda al camionero en la prevención de accidentes. El sistema utiliza un sensor para escanear la ruta frente a él e identificar posibles peligros de colisión.
Cuando se identifica una posible colisión, el sistema envía una alerta sonora y visual al panel del conductor. Si no se toma ninguna acción, el AEBS intervendrá de forma autónoma para reducir la velocidad del camión, activando el freno y encendiendo la luz de freno.